jueves, 10 de abril de 2008

Más allá de ellos pero no sin ellos

PRESENTACIONES DE LIBROS
En el marco de la “Semana de la Memoria”, se presentó el sábado 29 de marzo el libro autobiográfico de Mariana Pellegrino Más allá de ellos pero no sin ellos, que fuera publicado por Ediciones Último Reino, con el apoyo de la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación.








Con la presencia de su autora, venida especialmente para esta jornada de conmemoración, el acto se desarrolló en un clima de gran emotividad en el que se produjo una espontánea comunicación entre la escritora y el público, cautivado por la calidez y el optimismo de Pellegrino.

La presentación estuvo a cargo de Marcela Mercado Luna quien realizó una breve reseña del libro, para luego ceder la palabra a la autora quien dialogó con el público asistente del que recibió manifestaciones de admiración, solidaridad y apoyo.

“Leer a Mariana —señaló su presentadora— es sentir palpitar su desamparo y a la vez su fuerza vital, que jamás la paraliza ante la adversidad. Su situación recuerda por momentos a los personajes de Dickens, signados por la orfandad e inmersos en una sociedad diversa, donde conviven la indiferencia y la crueldad con los gestos nobles y solidarios.”

De corte autobiográfico, Más allá de ellos pero no sin ellos relata los obstáculos que la vida le fue poniendo a su protagonista a partir del secuestro de su madre María del Carmen Di Blasi, a manos de la dictadura militar.

http://www.bmm.org.ar/

Libros y autores riojanos: http://letrasbibliotecalarioja.blogspot.com/

No hay comentarios: