domingo, 14 de septiembre de 2008

Día del bibliotecario en la "Marcelino Reyes"

El viernes 12 de septiembre, en la víspera del Día del Bibliotecario, se llevó a cabo el tradicional "brindis a la canasta" que en esta ocasión tuvo lugar en la Biblioteca infantil y juvenil "Tte. Cnel. Marcelino Reyes" .
La presidenta de la Biblioteca anfitriona, -María Luisa Iribarren de Vera Barros- saludó a todos los bibliotecarios y bibliotecarias en su día, e instó a permanecer unidos en este camino de crecimiento de las bibliotecas riojanas.
En la oportunidad, estuvieron presentes personal y dirigentes de las distintas bibliotecas de la ciudad de La Rioja,
compartieron una amena velada que contó con un grato momento musical a cargo de Lía Gómez Castellanos, acompañada del maestro David "Chicho" Levi en guitarra.


















El brindis a la canasta de bibliotecas populares y escolares comenzó en La Rioja en el año 2004 a instancias de la Biblioteca Mariano que propició los primeros encuentros en su sede, y con el tiempo se fue realizando en otras bibliotecas de la capital. En el año 2006 se llevó a cabo en la Biblioteca Marcelino Reyes, en el 2007, en la Biblioteca del Profesorado "A. Sánchez Barros" y este año, volvimos a la "Marcelino" en adhesión a sus preparativos para festejar el aniversario número 80 de esa institución, que tendrá lugar en noviembre.

IMÁGENES DE AÑOS ANTERIORES













No hay comentarios: